miércoles, 8 de agosto de 2012

iOS, Flight!

Flight! es un juego desarrollado por Armor Games, disponible en iPhone, iPad y iPod Touch, y que surgió del juego flash para navegadores del mismo nombre. El tipo de juego es muy simple y a la vez muy adictivo. Jugar para ganar dinero, con eso mejorar el avión, y volver a jugar... y así infinitamente hasta terminar nuestro recorrido. Con una estética muy cuidada, Armor Games nos trae otro título paera entretenernos en nuestros dispositivos móviles.


GAMEPLAY PROPIO:


 Como se ha mencionado anteriormente, el juego es altamente adictivo, y claramente logra serlo por su simpleza y prolijidad. Desde el comienzo del juego tenemos la posibilidad de lanzar nuestro avión por los aires, y ganamos dinero mediante la recolección de estrellas. Luego podemos comenzar a comprar mejoras; existen algunas básicas (como la posibilidad de dirigir nuestro avión moviendo el dispositivo, y la propulsión que obtenemos apretando la pantalla, entre otras), y otras más avanzadas y costosas, como la mejora de la forma del aeroplano, la resistencia al viento, o la duración de los beneficios especiales.

Existen también varios tipos de beneficios que podemos encontrarnos en nuestro trayecto, cque son molinos en el suelo que nos impulsan si caemos sobre ellos, estrellas que nos aceleran, dados que, si tenemos suerte, nos brindarán un poder especial, "cranes" que aumentan el valor de las monedas que recogemos, y algunos otros eventos que podrán beneficiarnos o perjudicarnos, como el viento.

 Cada nivel o episodio cuenta con una distancia que debemos recorrer para superarlo. Así, sumando los tramos que cubrimos en cada vuelo, debemos llegar a una cantidad determinada de metros para pasar a la siguiente ciudad o localidad. El juego en general es muy prolijo y todos los aspectos estan bien cuidados, lo que hace que se vuelva entretenido. El principal problema es la corta duración del juego, puesto que el mismo no es muy extenso ni dispone de mucha posiblidad de "replay" (es decir, jugarlo luego de haberlo terminado no es muy entretenido).

 Las características que lo destacan son su jugabilidad adictiva, sus gráficos bien pulidos y su alto número de mejoras y habilidades disponible, además de buenos efectos de sonido y numerosos desafíos por completar. Es una buena opción para una de esas tardes sin mucho que hacer o una larga fila de espera, pero no pasa a mucho más que ello. 

CAPTURAS PROPIAS:






PRECIO EN LA APP STORE: 
GRATIS por tiempo LIMITADO
PUNTUACIÓN FINAL: 8/10


 Nota especial: este es el primer "mini-review", publicado bajo esta categoría. Creé la misma porque considero que hay numerosos juegos como este, principalmente para iOS, que no son quizá adecuados para un análisis muy extenso, pero por algún motivo merecen ser nombrados y destacados del resto. Ojalá disfruten la nueva categoría, que vendrá cargada de muchos análisis nuevos!

1 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Claudia, Me ha encantado tu sitio de juegos, Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es claudia.zava@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!
    Claudia Zavala

    ResponderEliminar